domingo, 12 de agosto de 2012

UNA REFLEXION



Solo. Nada mas que unas palabras para intentar expresar el porqué de esto. Necesito sacar de mi todo lo que me oprime, las palabras muchas veces son vanas o simplemente se pierden mientras se desplazan hacia la persona con el que las intercambias. Las letras son distintas, perviven inmutables, sea en una nube o en una libreta y, cuando las vuelves a reeleer te sirven como la eterna leción que nunca se aprende y debes de segur repasándola. Estoy asentando  retales de mi vida para quien lo quiera escuchar, aunque sea yo solo.

Hablare con todo el que quiera escucharme a través de esta nube, con reflexiones, historias, anecdotas e incluso relatos. Porque ¿que hay más bonito que las palabras ?



A 12 de Agosto del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario